Oxford

Titulación oficial

Idiomas Fecha inicioFecha examen
Trinity B1Comenzado
Trinity B2Comenzado
Trinity C1Próximamente
Examen Oxford Próximamente
AlemánPróximamente
Certificado TOEIC Próximamente
FrancésPróximamente

Exámenes

Los exámenes Oxford Test of English son totalmente interactivos y multinivel, por lo que podrás obtener una certificación A2, B1 o B2 con un único examen.

Reconocimiento

La certificación Oxford Test of English está respaldada por la Universidad de Oxford, por lo que en el certificado se incluye el logo de la Universidad. Además, está oficialmente reconocida por la CRUE y ACLES. En Andalucía, este título es válido en todas las universidades.

Validez

Una de las ventajas de Oxford Test of English es que no caduca, por lo que no tendrás que volver a presentarte.

Cómo son los exámenes

Todos los exámenes siguen la misma estructura y orden: speaking, listening, reading y writing y son multinivel y totalmente interactivos, por lo que las preguntas se irán adaptando a tu nivel de aciertos.

Tras matricularte, sólo tienes que personarte en el centro examinador 30 minutos antes de la hora del examen y sentarte en el ordenador asignado. Los vigilantes te ayudarán a darte de alta en la plataforma de Oxford Test of English y tras realizar las pruebas de sonido pertinentes, iniciarás el examen. En dos horas podrás volver a casa con la tranquilidad de que en 15 días, tu certificado te estará esperando en tu espacio personal.

Cursos

Tenemos dos tipos de cursos de preparación. Si ya tienes el nivel, puedes hacer nuestro mini-curso de preparación de 4 horas. En él, te daremos las claves para poder obtener el mejor resultado en el Oxford Test of English.

Además, puedes aprovechar el verano con nuestro curso de 32 horas. Ven 2 días a la semana a las clases de 2 horas, certificando tu nivel en el mismo mes.

Mas Información

En el siguiente enlace puedes ampliar la información. Enlace.

Solicitar Información

Tiene alguna duda sobre contenidos, métodos de aprendizaje, duración, precios? Consúltenos sin compromiso
Solicitar información

.