fbpx

Calidad

Con podrás certificarte en Calidad o Medioambiente o mantener esa mismas normas.
ISO 9001 es la norma para la gestión de la calidad en las empresas con mayor reconocimiento mundial y ayuda a las empresas a cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes entre otros beneficios.
Como estándar de referencias de la calidad le permite:
• Cumplir las exigencias de sus clientes
• Acceder a concursos y licitaciones públicas y de grandes empresas
• Mejorar la calidad de sus procesos
• Obtener un sistema de medición para la evaluación del desempeño de una organización
• Favorecer la toma correcta de decisiones para la mejora empresarial
• Garantizar una mejor adaptación a las necesidades cambiantes tanto de cambios en la estructura interna de las organizaciones para mejorar la gestión como en las estrategias para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.
Finalmente podemos decir que la norma ISO 9001 2015 se propone como un sistema de Gestión basado en el esquema común de todas las Normas ISO por lo que supone una base para lograr la integración posterior con otras normas como ISO 14001 de Gestión del medioambiente o ISO 45001 sobre la Seguridad y Salud de los trabajadores.
, en sus años de experiencia, tenemos la experiencia para implantar su sistema reduciendo el tiempo necesario, evitando problemas y manteniendo la eficacia del sistema ISO 9001:2015.
También podrás obtener, si lo deseas, el sello de excelencia europea. El sello EFQM es un reconocimiento a la excelencia empresarial según los criterios de evaluación establecidos por el modelo EFQM (Modelo de excelencia europea).
El Modelo de Excelencia EFQM fomenta la cooperación, la colaboración y la innovación que necesitamos para asegurar el objetivo de competividad necesario para sobrevivir en un escenario altamente competitivo como el actual
La obtención del Sello de excelencia europea pasa por efectuar un proceso de autoevaluación supervisado por una empresa oficialmente reconocida y homologada. Esta evaluación se realizará de acuerdo a los 9 criterios de excelencia establecidos en el modelo, que evaluarán los siguientes aspectos del desempeño de su organización: Liderazgo, política y estrategia, personal, colaboradores y recursos, procesos, resultados en los clientes, en el personal y en la sociedad, y rendimiento final de la organización.