fbpx

Protección de datos

El servicio en Protección de Datos de Magase, le garantiza el cumplimiento normativo legal, tecnológico y de organización para su compañía. Dando soluciones diversas para cada tipo de aspecto a tratar y sector empresarial.

Nuestros servicios engloban:

  • Plan de actuación en Consultoría de protección de datos que marca unas pautas para que sepan cómo afrontar las obligaciones de la nueva normativa vigente, especificando qué documentación necesitan implantar o actualizar, así como cuáles son las medidas técnicas y organizativas que deben adoptar para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal.
  • Delegado de Protección de datos que incorpora el RGPD y que se configura como una persona interna o externa, física o jurídica, que tenga un conocimiento específico de derecho y en la práctica de protección de datos.
  • Evaluación de impacto que es un ejercicio de análisis exhaustivo de los riesgos que un determinado sistema de información, producto o servicio, puede entrañar a la protección de datos de los interesados. Es una medida dentro de nuestra consultoría en protección de datos que se toma cuando es probable que el tratamiento de los datos entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de los interesados.
  • Auditorías, cuyo objetivo es conocer cuál es el grado de cumplimiento de la normativa que la organización ha alcanzado. Eso es así, una vez finalizado el proyecto de adecuación en materia de protección de datos, De este modo, se puede determinar si es suficiente o si, por el contrario, aún resultan necesarios más cambios.
  • Formación que ofrece a sus clientes una formación de calidad en materia de Protección de Datos. Este curso está destinado a que el Responsable de protección de datosadquiera unos conocimientos adecuados sobre el reglamento. También, conocerá las obligaciones que le asisten a su organización. Y por supuesto, las medidas de seguridad que deberá adoptar para garantizar la protección de los datos. Finalmente, sabrá qué hacer en caso de producirse una violación de seguridad. También se ofrece formación para todo el personal de la empresa que se encuentra implicada en la protección de datos.